Nuestra Responsabilidad

TODO LOS PRODUCTOS Y SERVICIO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA WEB, NO CONTIENEN NINGUN TIPO DE GARANTIA, YA SEA EXPRESA E IMPLÍCITA. LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DEPENDERA DE CADA PERSONA Y EL TIEMPO QUE LE DEDIQUE. 

NUESTRA EMPRESA NO GARANTIZA, NI REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO O RESULTADOS OBTENIDO AL UTILIZAR  NUESTRO SITIO WEB, PRODUCTOS, SERVICIOS, MATERIALES EN TÉRMINO DE CORRECCIÓN, PRECISIÓN, FIABILIDAD, ACTUALIZACIÓN O CUALQUIER OTRO. 

EL RIESGO EN CUANTO A LOS RESULTADOS, RENDIMIENTO, PRODUCTOS Y SERVICIOS SON ASUMIDO POR USTED. DE IGUAL MANERA, NUESTRA EMPRESA NO SE HARA RESPOSABLE SI UN CLIENTE SUFRIERA ALGUNA PERDIDA O DANO AL USAR NUESTRA SITIO WEB, MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIO.

NINGUNA INFORMACIÓN ORAL, ESCRITA O CONSEJO DADO POR NUESTRA EMPRESA, CREARÁ UNA FORMA GARANTÍA LEGAL .ES RECOMENDABLE DE QUE USTED NO TOMES DECISIONES FINANCIERAS O PERSONALES A LA LIGERA BASADA EN DICHA INFORMACION O ASESORAMIENTO. 

Atención al Cliente


Es responsabilidad de nuestra empresa ofrecer a nuestros clientes o compradores, el reembolso del precio pagado por nuestros productos sin hacerles preguntas. Garantizamos el Reembolso del dinero  en un  Periodo de treinta días.


Condición de nuestra Responsabilidad

Nuestra empresa, y sus proveedores, no serán responsables por ninguna pérdida de beneficios, interrupción de negocios y pérdida de información comercial u otras.   







Foro Legal:

Esta oferta es un contrato entre el Comprador y nuestro Negocio, El vendedor.

Los términos que constituyen esta oferta, se establecen por escrito en este sitio web. Al imprimir esta propuesta la cual contiene los términos y condiciones del negocio, usted esta aceptando que estos términos son parte de un convenio escrito en el Contrato.  

Este Convenio está escrito en español, que es el idioma oficial del texto del contrato.   Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones antes mencionados, tiene la opción de no participar en esta Promoción.

Derechos de autor
Este sitio web contiene información y material con derechos de autor, marcas registradas, y otra información de propiedad.   Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en transferencia o venta. Asimismo no podrá utilizar ninguno de nuestros materiales o crear trabajos derivados de nuestro Sitio Web. 

Licencia 
Todas las imágenes, textos, contenidos, productos y guiones están protegidos con derechos de autor, al menos que se indique lo contrario.   La reproducción de este material está prohibida. Usted no puede usar, copiar, emular, clonar, alquilar, arrendar, vender, modificar, descompilar, desmontar y transferir el programa sin autorización previa. Tampoco podrá bajar cualquier subconjunto del programa bajo licencia o producto, al menos que haya un convenio o contrato por escrito. Cualquier uso no autorizado dará lugar a la terminación inmediata y automática de esta licencia y puede resultar materia penal y / o enjuiciamiento civil. 

Nuestra compañía se reserva todos los derechos no expresamente concedidos aquí.


Última actualización: 19 de Junio 2014