Advertencia de*DMCA *

Ingresos TV.com” respeta la característica intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo se ha copiado de una manera que constituye la violación por derecho de autor, siga por favor nuestra sugerencia y procedimientos para hacer las demandas por violación de derechos de autor.

El Aviso y procedimiento para hacer petición de violación por derechos de autor esta basada al Acta digital de “Millennium Copyright” o propiedad literaria.

Si usted cree que tiene una demanda o petición por derechos de autor contra “Ingresos TV”, someta la Comunicación de su denuncia o litigio a nuestro agente encargado: info@Ingresos.TV.

Facilitador del servicio: “Ingresos.TV”

El Correo electrónico de notificación debe ser enviado a: info@Ingresos.TV. Este Correo Electrónico está protegido contra todo tipo de Spam. Usted necesita el Javascript para que puedas ver la notificación de su demanda de violación por derechos de autor. Debe ser por escrito e incluir lo siguiente:

Una declaración de que usted es el dueño del derecho exclusivo, reclamando o demandando la infracción, o una declaración que le autorizan a actuar a nombre del dueño de un derecho exclusivo que supuestamente han infringido.

Una declaración bajo pena de perjurio, esta información debe ser exacta y precisa en la notificación.

Su firma. (La firma puede ser electrónica.)

La identificación del trabajo con derechos de autor, reclamando que han sido infringidos. (Si usted reclama que varios trabajos han sido violados o transgredido, puede someter una notificación con una lista de los Supuestos trabajos violados o quebrantados.)

Identificación del material que usted reclama, lo cual ha sido violado e información razonablemente suficientes que permita a “Ingresos.TV “localizar el material.

Una Información razonablemente que permita a” Ingresos TV “contactar al cliente, incluyendo su dirección, número de teléfono, número de fax y correo electrónico.

Usted puede proporcionar la información al propietario del derecho exclusivo o la persona que ha sido autorizado para actuar a nombre del mismo. Una declaración que usted actúa de “buena Fe” y que el uso de ese material no esta autorizado por derecho de autor, su agente, o la ley.


“Ingresos.TV” responderá a cualquier queja de DMCA a tiempo. Si usted es el dueño de los derechos reservados de un contenido ofrecido en este sitio sin su permiso, “Ingresos.TV” lo eliminara y será notificado de inmediato.