* AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO *

El autor y editor de estos videos, asimismo los materiales que lo acompañan han dado sus mejores esfuerzos y empeño en la preparación de este Adiestramiento “Ingresos.TV”. El autor y el editor no hacen ninguna representación o garantía con respecto a la exactitud, aplicabilidad, idoneidad e integridad de los contenidos de este Adiestramiento  “Ingresos.TV”. La información contenida en este Adiestramiento es estrictamente para fines educativos. Por lo tanto, si desea aplicar las ideas contenidas aquí, tendrá toda la responsabilidad por sus acciones.

Cada esfuerzo que se ha hecho ha sido para representar con exactitud este producto y su potencial. Aunque en esta industria  usted  puede escribir su propio cheque, en términos de ingresos, NO HAY GARANTÍA de que usted ganará dinero usando las técnicas e ideas en estos materiales. Muestras y Testimonios de estos materiales no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El Potencial de ganancias  DEPENDERA DE  LA PERSONA  y el tiempo que le dedique a nuestro producto, ideas y técnicas. No queremos que se cree un Esquema o Promesa “De hacerse Rico de la Noche a la mañana.

La Solicitud de los ingresos  o muestras de los resultados reales, pueden ser verificadas a petición del Cliente. Su nivel de éxito para alcanzar los resultados exigidos con nuestros materiales, dependerá del tiempo que dedique al programa: Sus Ideas, técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y habilidades. Dado que estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. NI SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE SUS ACCIONES.

Los Materiales, Productos de nuestra página web contiene  mucha información   una de ella  es la Declaraciones sobre el Futuro, basada en Acta de   la Reforma del Pleito de las seguridades de 1995.  Estas Declaraciones te dan expectativas o predice  hechos y acontecimiento futuros. USTED puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a eventos históricos o actuales. Se usan verbos o palabras como "anticipar", "estimar", "esperar", "proyectar", "pretende", "planea", "creer"  y términos  similares en relación a los  ingresos potenciales y  desempeño financiero.

 Todas las Declaraciones con respecto al “Futuro “en todo nuestro material de ventas  expresa  ganancias potenciales. Por otra parte, hay muchos factores que son importantes para determinar el éxito y  esto no te  garantiza que va a lograr resultados similares a los nuestros; de hecho, no se ofrecemos garantías de que vas a lograr los resultados Notorios utilizando nuestras Ideas, Técnicas y Materiales.

El autor y editor renuncia a cualquier garantía expresa e implícita. El autor y el editor no será en ningún caso responsable  por daños directos e indirectos,  ni por daños punitivos, resultantes especiales, incidentales al usar este material que es proporcionado "como está", y sin garantías.

Se debe  buscar el consejo de profesionales competentes Abogado, fiscal, o contador
El autor y el editor no garantizan el rendimiento, la eficacia o aplicabilidad de los sitios listados y vinculados a este Adiestramiento de “Ingresos.TV”.

Todos los enlaces son a título indicativo y no están garantizados por el contenido, exactitud o cualquier otro propósito implícito o explícito.

El Adiestramiento a “Ingresos.TV” es propiedad de © Al Aviles y Amazing Solutions INC y está protegido por la Ley de autor de EE.UU. de 1976, y asi como todos los otros organismos internacionales, federales, estatales y locales derechos reservados. Ninguna parte de este programa o Adiestramiento “Ingresos TV” puede ser copiado, modificado, vendido en cualquier formato bajo ninguna circunstancia sin el permiso y autorización Al Aviles y Amazing Solutions inc