⚠️ Cómo Crear Un Presupuesto En Momentos De Crisis ⚠️

No Rechaces Ningún Negocio

Uncategorized Nov 14, 2021
Ningún negocio es malo, siempre que sume y produzca ganancias. Claro, mientras mas rendimiento nos deje, gracias al esfuerzo o conocimiento que tenemos, pues mejor.
Yo he aceptado negocios que colegas a quienes les beneficiaría mucho mas que a mí, han rechazado.
Posiblemente, porque no se iban a ganar las altas sumas que aspiraban a ganarse. Pero yo los cojo, y una vez estoy adentro, utilizo mi astucia de negociante para seguir añadiéndoles pesetas $0,25 usd, a ese negocio, e ir convirtiéndolos en dólares. No es la flecha, es el indio.
Conozco mucha gente que desde el mismo principio se sobrevaloran, solo quieren dólares. Les encanta trabajar poco y ganar mucho.
La realidad es que cuando estamos empezando, cada oportunidad debemos verla no únicamente en dólares y centavos sino en lo que nos podría generar de experiencia, exposición y futuros negocios.
Tampoco hablo de regalar nuestro trabajo, hablo de ir allanando a nuestro paso el camino hacia el éxito
Siempre estuve muy enfocado en una meta a la vez. Invertía los ahorros en cosas a las que pudiera sacarle mas pesetas, que luego pudiera convertir en dólares. Los que empezamos de abajo no tenemos muchas otras opciones.
El ahorro es algo exageradamente importante para muchos aspectos de nuestras vidas, tanto la personal como la profesional. No te guilles. Peseta $0,25 usd, a peseta $0,25 usd, se hacen dólares.
Y tú, cuídame los dólares que yo cuidaré de mis pesetas.

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

Subscribe
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.