⚠️ Cómo Crear Un Presupuesto En Momentos De Crisis ⚠️

Roma no se construyó en un día

cursos online masterminds Jul 03, 2019

¿Hacerse “experto” En Dos Días de Entrenamiento Intensivos”? Atentado e insulto a la inocencia de muchos...

Como dice el dicho, Roma no se construyó en un día, en una semana o en un mes y se debe entender el esfuerzo realizado en su construcción.

Muchas personas ven el éxito como algo lineal, como si sólo hubiera dos caminos posibles: el éxito o el fracaso.

La realidad es diferente, y lo más importante es la perseverancia. Qué tan rápido te levantas después del "fracaso" (AKA- también conocido como experiencia). Recuerda que solo el conocimiento, la experiencia y el aprendizaje hacen posible el éxito.

Todos tenemos momentos de duda en donde nos hacen preguntarnos, qué estamos haciendo. A veces esto significa que debemos modificar algunos aspectos en el camino, pero lo importante es seguir avanzando aún cuando pensemos que nunca llegaremos a la meta.

Cuando vamos en el gimnasio, queremos obtener en un mes el cuerpo de alguien que ha estado practicando durante muchos años. Fuimos varias veces a hacer gym, no vimos los resultados rápido esperados y decidimos irnos.

Lo mismo ocurre con los negocios y otras facetas de nuestra vida. No podemos esperar un éxito instantáneo. Si observamos en detalle las historias de empresas exitosas, hace años que no llegaron.

Estos cuatro puntos me han ayudado a encontrar algo de ese éxito que muchos buscan.

1. Cooperación - Al igual que Roma no se edificó en un solo día, ni tampoco fue construida por una sola persona, es casi imposible pensar que puedes construir tu imperio solitariamente. Encuentra personas que te ayuden a desarrollarte en las facetas que ya ellos son expertos.

2. Sal lo antes posible de tu zona de confort, busca nuevos desafíos. La única forma de aprender algo nuevo es abandonar nuestra zona de confort. Muchas personas están paralizadas.

Por miedo a la incertidumbre, prefieren permanecer en “las mismas” y hacer lo mismo que siempre, confiar que la "buena suerte" llegará. La verdad es que DEBES crear nuevas oportunidades para que las cosas sucedan.

SIP, eso es lo que leíste, puedes crear tu propia suerte.

3. Rodéate de personas positivas: personas que te apoyen, te alienten, te dan energía y te ayuden a mantenerte enfocado y motivado.

4. Establece metas pequeñas y alcanzables de primera: las metas nos brindan orientación y nos ayudan a mantener el enfoque. Tener una meta en la vida y alcanzar tus metas te ayudará a mantenerte motivado.

Ten Paciencia y Termina Lo Que Has Comenzado, Al Final Verás Que Valió La Pena.

Al Avilés

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

Subscribe
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.