⚠️ Cómo Crear Un Presupuesto En Momentos De Crisis ⚠️

Creo que Todo Me Va Mal...

Uncategorized Sep 16, 2019
La semana pasada tuve 1 a 1 con varios clientes:

Por cierto, 1a1 es la forma más sencilla y poderosa de mejorar el rendimiento en sus negocios. Los mejores internet marketer del mundo, dicen que haber hecho consultas 1a1 es lo más importante que puede hacer un nuevo marketero (y estoy de acuerdo con esa aseveración).

La perspectiva lo cambia todo: lo que la gente experta mira; es totalmente diferente a lo que uno que no tiene tanta experiencia mira.

Permítanme explicar este punto un poco más...

Recientemente hicimos algunos GRANDES cambios en mis campañas publicitarias personales, ya que me di cuenta, de que estábamos invirtiendo demasiado, y ese no es mi estilo?
 
Estamos acostumbrado a un 200% o 300% de rendimiento luego de haber optimizado todo.
 
Así que reduje mis gastos en compra de tráfico drásticamente y bajé los periodos y costos de pruebas en un 40%.
 
PROHIBIDO TERMINANTEMENTE la compra de publicidad paga excesiva.
 
¡Llegamos al punto en que compramos $1k al día en tráfico para ver que funcionaba!
Estábamos obsesionados creando campañas nuevas, para mi negocio, aun cuando se nos hacía difícil al principio, monitorearlas correctamente.
 
Invertimos la mayor parte de nuestro esfuerzos creando anuncios y algunos piensan que lo hacemos en una forma compulsiva. jajaja
 
Pero el mes pasado me pregunté a mi mismo:
 
¿Al, quieres construir un negocio de aprender al pasar por millones de errores o un negocio de publicidad fructífero?
 
No fue hasta hablar con una persona que invierte sobre $200,000 diarios en compra de publicidad que reflexioné, organizando todas mis compras para así conseguir mayor rendimiento con menos trabajo.
 
Es por eso que durante esta última semana he llevado a cabo varias conferencias de 1a1 con mis clientes, y estas personas expresaron sus temores y preocupaciones al gastar demasiado para conseguir el éxito de sus nuevas empresa.
 
Por esa razón no se atrevían a crear nuevas campañas. Todos tenían la sensación de que no lo estaban haciendo tan bien como se debía y me identifico con ellos pues en cierta forma, a mí tambien se me ha pasado este tipo de pensamiento por mi mente.
 
Les pregunté a ellos "EL POR QUÉ TENÍAN ESA SENSACIÓN?" y me dijeron que no veían ganancias al principio, y así redujeron el tráfico y la creación de nuevas campañas.
 
Para ellos, desde su punto de vista, parecía que estaban en un círculo vicioso. Pero me sorprendió algo ... y es que no sabían sus números y qué estrategias eran buenas de todas las que estaban haciendo.
 
No se percataron de que estaban a punto de cambiar la historia de sus nuevos negocios.
 
¿Pero cómo puede ser esto posible?
 
Nuevamente, en mi opinión, La Perspectiva Lo Cambia Todo.
 
Me explico, hay veces en las que encontrar y mantener la motivación a lo largo al comienzo de un nuevo negocio, no siempre se da de forma natural, y muchas veces es necesario un pequeño empujón que venga de alguien capacitado, para superar situaciones difíciles y seguir adelante.
 
Desde la perspectiva de la mayoría de ellos, estaban mirando las campañas como un "todo".
 
Es decir: mirando el total de entrada de efectivo, menos el total de retiro de efectivo (medido desde la idea general de una cuenta bancaria)
 
También estaban analizando la complejidad general al principio en crear las campañas y recibir tráfico, la cantidad del tráfico, el costo de la comunicación en otro idioma y la cantidad de tiempo personal que exige.
 
"¡MUY desesperante para alguien sin experiencias buenas o malas previas! ¡Ya que no tienen la más mínima idea de que está pensando!
 
Pero una asesoría 1 a 1 lo cambia todo..."
Es por esto que esta semana, aprendí dos cosas claves:
  1. 1a1 con un experto es poderoso.
  2. La perspectiva lo cambia todo.
Con nuestros pensamientos creamos el mundo. Diferentes personas pueden mirar lo mismo, apercibiéndole de diferentes maneras y desde diferentes puntos de vista.
 
Muchos no logran ver el panorama general.
 
Como emprendedor de negocios, el panorama general lo es todo. Es literalmente la "visión" para su empresa. Sin ver el panorama general, su visión no existe.
 
¿Sabes cual es el panorama general de tu negocio de publicidad, o no existe para ti todavía? ¿Quieres hacer mejoras en lo que ya tienes?
 
¿Reducir la complejidad, menos gastos, menos estrés, menos desperdicios de dinero, menos demandas de tu tiempo personal?
 
Si es así, te invito a estar pendiente para una demostración GRATUITA de cómo funciona nuestro nuevo programa de asesorías.
 
En este tiempo te comparto lo que he aprendido. Desde cómo ver todo con un pensamiento de manera general, hasta escalar tu negocio de CPA y Publicidad Contextual, trabajando mucho menos.
 
Recuerda, siempre te parecerá imposible… Hasta que lo haces o ves a otra persona haciéndolo.
 
Al Aviles

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

Subscribe
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.