"La Metodología"

Cómo Hacemos Que Las Cosas Pasen En Los Negocios y En Tu Vida Personal

La Importancia de Principios y Métodos

Las personas y empresas exitosas comparten una cosa en común:

TODOS tienen Principios, Filosofías y Métodos Claramente Definidos.

Tienen una forma consistente de hacer las cosas. Son como huellas digitales y dactilares que marcan todo lo que tocan. Sabes cuáles son sus trabajos, luego crean estilos y sistemas para realizarlos.

Casos de Éxito

1. En el Hogar: La Enseñanza Efectiva de Wanda

En “homeschooling” o escuela en el hogar, Wanda, mi esposa, ha creado durante los últimos 24 años, sistemas muy efectivos de enseñanza. Logrando que la enseñanza de nuestros 6 hijos se dé de manera efectiva, a menudo permitiéndole tiempo libre para que el niño no mate su creatividad, ni tampoco se aburra en el proceso de aprendizaje. Todo esto sin tener que estar ella 100% detrás de ellos a ver si aprendieron o no.

2. En los Negocios: La Ruta del Net Empresario

Como net empresario, debes trabajar duro para desarrollar tu propia filosofía, principios y métodos de trabajos. No puedes lograr nada grande sin ellos.

Cómo Construir Tu Propio Método

  • 1er lugar: Toma tiempo. Es un proceso más extenso que sentarse durante un par de minutos y escribir tus principios, filosofía y métodos. TIENES que TRABAJAR en ellos y hacerles pruebas de efectividad con el tiempo.
  • 2do lugar: Adopción y Personalización. La mejor manera de comenzar es mediante la “adopción” de principios y métodos de otros net empresarios que admiras. Toma prestado un principio de aquí, otro principio de allá, y combínalos para convertirte en quien deseas ser.
  • 3er lugar: Aplicación y Ajuste. Aplica los principios en tu negocio y ajústalos según encajen con tus estilos y comportamientos. Si alguno no te convence, quítalo. Si te falta algo, añádelo.

La Articulación de una Filosofía Única

Con el tiempo, tendrás una filosofía claramente “articulada y única” que te separará de la competencia y te dará ventajas que te llevarán a ser uno de los mejores en este mundo, no solo en los negocios sino en tu vida personal.

¡Así es como se hace! Me ha llevado 9 años de trabajo diario, fracasos, luchas, éxitos y aprendizajes para llegar a un lugar donde ya tengo mi propia filosofía.

“Una vez que tienes una filosofía de trabajo, todo se vuelve mucho más claro.”

Y por supuesto, cada decisión será mucho más fácil de tomar. Simplemente la ejecutas a través de tus principios y métodos, y la decisión será hecha de manera exitosa para tu progreso.

¡Ponle atención a esto, pues al hacerlo lo cambiará todo!

- Al Aviles

Mantente informado acerca de las nuevas noticias y actualizaciones en la industria del CPA Marketing.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo. No se preocupe, sus datos no se comparten.

Recibir Notificaciones
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.